La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, octubre 12, 2003

S.O.S.
Me encuentro en un momento de total apatía en mi vida. Nada me motiva ni me llama la atención, y lo que estoy haciendo o mas bien, lo que tengo que hacer, me parece por demas aburrido. La escuela (para variar) me tiene hasta la madre.
*Ya*quiero*salir*de*la*maldita*carrera*
La semana pasada no fui mas que el lunes. Y si me levantaba a la hora, pero simplemente no queria ir y optaba por quedarme en la cama.
El trabajo. Lo unico bueno de ahi es ver y escuchar al R. Aunque si pongo en la balanza todo, quizá sea lo unico bueno que hago en el día. Al menos me divierto un poco.
Y luego el blog... este pobre rinconcito que antes era tan importante para mi y que ahora ya tengo tan abandonado. Ya no es la misma, creo que es tiempo de unas vacaciones antes de no querer volver a agarrarlo...
Quiero viajar, salir de aqui... quiero volver a visitar algunos lugares y a ciertas personas. Quiero volver a hacer lo que me gusta... extraño mucho el teatro, los ensayos, estudiar musica, volver a bailar... me siento inútil así. Quiero volver a ser la Shofas que era, a la que podías sorprender con cualquier tontería. Volver a reírme como antes.
Ya no quiero estar harta de todo =(


Esta soy yo...

Ay que linda!