La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, septiembre 27, 2003

Vanessa ya conoció a mi adorable jefecito, el Sr. R... ella tambien opina que esta re bien el señor, lo cual me hace pensar que no estoy tan mal entonces, pues su tipo de gente que le gusta es totalmente opuesto al R (lease Subko). Es que como negarlo... no hay manera. El señor todavia aguanta y punto.
Estos días he ido al cine. Malo, porque no hay nada bueno que ver (al menos por acá) y como no he pagado yo, pues ni quejarse, ja! pero neta que 2 de las 3 que fui a ver, de plano como que no. Y se me hace que la que me gustó fue la que costó menos de hacer.
The League of extraordinary gentlemen: Que pedo con esta película... el wey que la hizo o andaba bien pacheco o tenia muchisimo de nada que hacer... ¿como mezclas a Dorian Grey con Jeckyll & Hyde y el Capitán Nemo en una película? Pues quien sabe, yo tampoco lo entendí. No tiene gran trama, pero si nomas quieres sentarte a ver una pelicula con muchas explosiones, peleas y efectos especiales (no, no como Star Wars) esta es tu película.
American Pie 2: En la vida he visto una pelicula mas asquerosa... y solo por una escena en la que (se las platico) uno de los weyes literalmente come mierda... puaj!
The Magdalene Sisters: Esta si que me gustó. Esta de morirte de coraje como tratan a las internas de estos lugares, aaaah no mamen, si se las recomiendo. La chava que la hace de Bernadette tsss de poca. Que buena pelicula...

De ahi en fuera nada interesante. En el cine pues, y al parecer no se ve que vaya a haber algo que digas "yaaa que salga!! quiero verla"... me tendre que esperar a RotK.
Ayer fuimos a la tocada de los "monos bichis" en el TheBox. Tocaron muy chido, lo unico que la cagó fue el pinche chango de seguridad, un pendejazo de esos de ligas mayores... ah que bueno que me pude desquitar de el, aun cuando gritaba "aqui mando yo"...¿aqui mandas tu? ¡madres! que tuvo que darle reversa. Andele, por gato.
Saliendo de ahi nos fuimos a los tacos (donde no habia ni agua, ni refresco ni siquiera un brincolín para bajarte la comida) y hoy de puro coraje me voy a ir a poner mas como cochi al Burger King... a ver si no me vuelvo a intoxicar, ja!

Esta soy yo...

Ay que linda!