La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, septiembre 22, 2003

Hoy ha llovido todo el día. Aún así, y no por ganas, sino porque tengo ya rato de no ir nomas por webona, me levante para ir a la escuela. Al regreso me subí al camión y como 4 cuadras despues se subio una señora. Era de esas doñas gordas y grandotas que parecen tamaleras o que se yo, y traia cargando a un bebé. Pero no era un simple bebé, era uno aca de no mames, bebé gerber, bien irreal el niño de lo bonito que estaba. Para que a mi me llame la atencion un bebé es porque de verdad estaba demasiado simpatico, porque normalmente les saco la vuelta. Bueno el caso es que se sentó al lado mio y el niño ahi nomas jugando con mi mochila y se me quedaba viendo con unos ojotes enormes y que parecian de gato, de un color super extraño entre azul marino con verde, bien chidos. Por mas que le buscaba, jamás le encontre el mas leve parecido con la señora. No lo pude resistir y le pregunté que si era suyo... "es mi nieto", me respondió, "es de mi hija, el primero que tiene, y tiene 6 meses, pero ya me voy a bajar". Chido, pensé, pero quien le pregunto eso. En eso afuera se soltó un aguacero mas horrible, de que no podias casi ver y le dijo un señor "Oiga, se le va a mojar el bebé" y la doña volteo a verlo feo y le dijo "No importa, pues lo seco". Jajaja todos nos quedamos con cara de que pedo con doña tamales.
Pues si, el pobre niño acabo todo ensopado y la doña ni el intento de cubrirlo hizo.
Espero que mañana salga un anuncio que diga "Bebé de 6 meses robado por su niñera que se hace pasar por su abuela" para ir a declarar y decir "yo!!! yo lo vi!!!".

Esta soy yo...

Ay que linda!