La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, septiembre 20, 2003

Voy de mal en peor. Me gusta mucho verlo y escucharlo hablar. Cuando llega siempre me pongo de buenas. Y las veces que no ha ido da hasta weba trabajar. Lo mejor es cuando hace enojar al gordo. Y hoy es su cumpleaños... 45 años para ser exactos...

-Estas cordialmente invitada Shofis
-Muchas gracias R.
-Pero vas eh, tienes que ir. Toma, aquí esta la dirección, para que no tengas pretexto.
-Ah ok, gracias, alla nos vemos entonces.

Chale, y pensar que el tipo quiza ya hasta andaba de novio cuando yo todavia ni planeada estaba en esta tierra. Aun asi, wow, entra a mi lista de amores platónicos. Repitiendo: pla-tó-ni-cos. Nada de que "mira, que le gusta y ya se va a querer ligar al viejito!" no no no, para nada... asi esta bien, de lejecitos esta chido. Tssss. Ah si, y otra cosa... es mi jefe...
ja!

Esta soy yo...

Ay que linda!