La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, septiembre 18, 2003

-93.1, Buenas noches
-Hola guapa, te acuerdas de mi?
-Eeer... no, quien eres
-¿Quien te hablaba todos los fines de semana a la otra estacion? Porque estabas en otra estacion y no lo niegues...
- ...Mario?
-Hola, hasta que di contigo!
-Ah...
-Un dia de estos te voy a hablar por telefono. Quiero que saques la llamada al aire, y ahi de ti que digas que no me conoces. Digo al aire que te buscaba en tu escuela y en tu trabajo, y que para evadirme me echabas mentiras porque me tienes miedo...
-Oyeme tampoco eh, no me amenaces ¿porque me amenazas?
-Porque si, ya te dije, y sabes que? estas en Lomas, ya me quedas mas cerca de mi casa... un dia te voy a caer por ahi.

Volvió a aparecer. Ahora tienen que ir a recogerme y no pasan llamadas al aire que provengan de telefonos publicos. Y yo que estaba feliz de haberme desecho de el, y que segun me habia perdido la pista.
Hay gente que de plano ni cuando estan en oferta se consiguen una vida. Mario es uno de ellos. Alla trabajaba de día, pero estaba sola. Aqui salgo a las 9 pm pero salgo mas acompañada que nunca. Apesta tener que ir a trabajar volteando a todos lados y no solo para prevenir que te atropelle un coche. En fin. Esperemos que se canse.

Hoy mi pasito cumpliría 49 años. En su último cumpleaños le regalé unos tennis... ahora que lo pienso, fue un regalo muy estúpido, pues el se merecía algo mas chido, pero de babosa siempre se me iba el tiempo y al final el super regalo planeado terminaba reservado para "el proximo cumpleaños". Ni modo, ya que. Ahora no pude ni llevarle flores, tendre que reservarlas tambien para su proximo cumpleaños. Lo extraño.
Por cierto, hoy tambien es mi santo. Dia de Santa Sofía. Felicidades a mí.

Esta soy yo...

Ay que linda!