La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, agosto 26, 2003

Sé perfectamente como está pasando todo, se mejor que todos la situación de fondo. Aunque, de hecho, nadie me ha preguntado realmente. Si, es verdad que estuvo mal su actitud, y que en si ella está mal, pero eso no es nuevo, y eso lo sabemos bien todos ¿para que hacernos?. Si no, deberíamos saberlo, ya que siempre ha estado a la vista. No me pidan que la odie ni que me ponga en su contra. Simplemente no se puede. No es ni un perro ni yo una hija de la chingada para simplemente darle la espalda. Si, los chantajes son cosa de todos los dias. Pero ¿que puedo hacer? ¿botarla? ¿irme? No... yo no soy asi. Y si ella lo es, yo no tengo porque serlo. Quizá yo este mal, pero es lo que he elegido... dejar de lado los rencores, los corajes y demas, pues creo que en peores nos hemos visto y de peores cosas hemos salido.
Aunque, bueno, quizás mañana cambie de opinión.

Esta soy yo...

Ay que linda!