La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, agosto 08, 2003

Mi hermana está enferma. El doctor le recetó "reposo absoluto", por lo que, mientras mi madre se va por las mañanas a hacer sus mandados, yo me quedo en casa a hacerme cargo de ella y de mi sobrino. Hacerles el desayuno, subirlo hasta la recamara, despues recogerlo, traerle su medicina, meter a bañar a mi sobrino, cambiarlo, batallarlo y hacerle todos los mandados que se le ofrezcan a ella porque esta enferma. Ya en la tarde me voy a la radio y le paso la batuta de mi hermana a mi madre. 3 horas que estoy fuera. Sólo 3. Ayer llegue de la radio y me sente frente a la compu y mi sobrino, (que aunque lo adoro y todo lo que quieras, cabe aclarar que se está volviendo un consentido caprichoso) me pidió a gritos que le diera no se que cosa... a lo que mi hermana respondió "Sofia, andale, haz algo..." ¡¡¿¿Haz algo??!! ¿¿¿¿¿¿y que chingados he estado haciendo los 7 dias que llevas convaleciente?????? ¿¿¿¿rascarme la panza???? No se lo dije, solo la vi con ojos de Fuck you, little sister. Toda la maldita semana, aparte de mi trabajo de locutora, la he hecho de chacha, enfermera, niñera, mandadera... y sin paga alguna... No habia pedo, esta enferma, pero que no salga con jaladas... bueno, es la familia.
Hoy, para acabarla de amolar, mi madre tambien cayó enferma. Esto debe ser una especie de karma (como los cólicos). Algo he de estar pagando. Pero me cae que quien se encargue de cobrar, me quedara debiendo. En fin.

Gracias a Dios es Viernes.

Esta soy yo...

Ay que linda!