La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, julio 29, 2003

La lluvia me gusta, siempre me ha gustado ver llover, pero lo que siempre me dio miedo fueron los truenos. Cuando tronaba, me metia abajo de las cobijas y abrazaba bien fuerte lo que tuviera a la mano, mi muñeco de peluche, la almohada, algo... o ya cuando de plano estaban muy ojetes, pues me iba al cuarto de mis papás (imprudente la niña...). Y peor...cuando tronaba y luego se iba la luz... aaaah que terror.
Aqui truena muy feo cuando llueve. De hecho, ahorita esta tronando... Creo que, bueno, todavia me siguen dando miedito los truenos, ni se porque (ajem...), creo que es como a los que les da miedo la oscuridad o cualquier otra cosa y nunca descubren el porqué... o bueno, a lo mejor es simplemente porque realmente soy una miedosa.
Mi sobrino ya me ganó el muñeco de peluche... voy a tener que volver a abrazar la almohada.

Esta soy yo...

Ay que linda!