La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, julio 24, 2003

El insomnio ataca de nuevo. Celia Cruz a todas horas en la tele, ya porfavor, ya sabemos que la pobre mujer murió, no pasen la misma nota una y otra vez. Siempre cuando se muere un artista resulta que de repente a todo el mundo le gustaba. "ay yo siempre la oia, te acuerdas de su canción esa... eeesa... como se llama? ay no se pero estaba muy chida"... No digo que fuera mala, al contrario, pero es como con Selena, nomas dieron la nota "Se murio" y todo mundo corrio a comprar el disco de ella. En fin, a los fans de a buenas, mi pesame por perder a su artista... A los demas, por no conocerla a tiempo.
Hoy en el programa platicamos sobre las muertas de Juarez. No mamen. Mas de 300 mujeres asesinadas y es hora que no tienen ni la mas reputa idea de quien pudo haber sido. Si, como no. Que eso se los crea a ver quien. Me da coraje, es ya de alarmarse como siguen cayendo como moscas las pobres y los "señores justicia" no hacen ni madres. Y cuando intentaron venir otras organizaciones extranjeras para investigar el caso, les dieron para atras "no gracias, dejennos mostrar cuan ineptos somos y como vale un carajo la justicia mexicana, para eso si podemos solos". A ver si con esto que hicieron de enviar a toda la sarta de gente a rondar calles y eso, logren esclarecer algo. Lo dudo, pero pues a ver que pasa.

Jazza, Mayolyx y Julio andan igual de insomnes y me hacen compañia en el msn. Ojala y no les de sueño primero, porque a mi no parece que me vaya a dar sueño en un buen rato... aaaaaah maldito insomnio. ¿Alguien conoce un remedio aca efectivo? Paselo, porfa.

Esta soy yo...

Ay que linda!