La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, julio 05, 2003

No entiendo el porqué de la existencia de la llamada "Ley Seca" antes de las votaciones. Digo, sale hasta contraproducente, pues es bien sabido que mientras más se prohíba algo, más maneras se encontrarán de hacerlo. Dos dias antes la gente corre a surtirse de chelas y demás y terminan pisteando más de lo que hubieran tomado de no existir la dichosa ley. Además, quien quiera pararse a votar, lo va a hacer, así tome o no tome, amanezca crudo o normalito, es la misma. Si hay quienes el hecho de ir a votar se lo tomen como una obligación, van a ir aunque anden todos etílicos. A mi, por ejemplo, el solo hecho de pararme a tachar una papeleta y a que me manchen el dedo con tinta indeleble, me provoca una inmensa weba, y eso no lo cambia una o dos o las chelas que sean.
Un amigo me dijo que todo es un plan del gobierno en conjunción con las cervecerías. Ja... Será? Que jalada ya se, pero pues eso es la política, no? puras jaladas.
Ley Seca... ash... hasta el nombrecito esta mamila.

Esta soy yo...

Ay que linda!