La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, junio 27, 2003

Hace apenas unos dias que acomode mi cuarto. Ahorita entro y esta todo igual que antes. Mi escritorio lleno de cosas inservibles, mis libros desacomodados, los zapatos regados, la ropa fuera de lugar... Es como si nadie pudiera soportar ver mi cuarto arreglado. Todo el que entra saldra de mi cuarto no sin antes dejar algo fuera de su lugar. Bueno, tambien tengo que admitir que pues... si, yo contribuyo a eso... en gran medida... ok, maldicion, si, yo tambien soy una persona bastante desordenada. Pero trato de organizar todo de nuevo cuando veo que aqui ya parece campo de batalla.
Voy a arreglar otra vez esto, antes de que se haga mas grande y me de mas flojera. A ver cuanto me dura el gusto.

Esta soy yo...

Ay que linda!