La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, junio 08, 2003


Siempre que estoy presionada por entregar un pendiente (trabajo de la escuela y eso) encuentro de una u otra forma la manera de dejarlo para despues y con una "buena" justificación. "Al rato lo termino, total, de que lo acabo, lo acabo" y sale por un momento de mi cabeza ese nerviosismo que solo puede ser creado por la irresponsabilidad, aunque siempre quede algo de cargo de conciencia. Si es cierto que termino los trabajos y bien, pero pues, que necesidad de andar a las carreras. Pero ya se me hizo costumbre. Siempre lo he pensado, bajo presion los trabajos salen más chidongos (otro pretexto). Por ejemplo hoy... (Esa es otra de las causas por las que odio los domingos, porque se va de volada y ya en un ratito es lunes y deberas ir a la escuela cargado de tareas y demas...) hoy he decidido no hacer nada hasta mas tarde. Hoy voy a ver tele, voy a oir musica, voy a leer o voy a dormir, lo que me llame primero. Y despues de eso entonces pondré manos a la obra. Ahorita no.
Los 3 ultimos días de clases siempre seran los peores. Largos. Tediosos. Llenos de infelicidad.

Esta soy yo...

Ay que linda!