La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, junio 05, 2003


No es por mala gente, pero hay veces que siento como que me invaden mi espacio. No hablo del blog, eso es punto y aparte. Hablo de la realidad, de la gente a la que ves y que convive contigo a diario ya sea en la escuela, en el trabajo o en la calle. Hay personas que invaden de tal forma tu privacidad que te hace sentir mal, asfixiada... Al grado de sentir la imperiosa necesidad de querer alejarte cuanto antes, fuera de su alcance. Estas personas normalmente suelen ser amigos, gente a la que le has dado tu confianza, amistad y bla bla y que típico, sin darse cuenta, ya han llegado a un grado de sentir como que eres de su propiedad, y cruzan esa línea entre la confianza y la insesatez... "¿porqué no me dijiste que ibas a ir a hacer ejercicio? no me invitaste ¿seguro se te olvido verdaaad?" "que chidos tus lentes, me voy a comprar unos iguales ¿no te enojas? jajaja vamos a parecer hermanitas, que padre" etc. Puaj... Pero como son personas a las que no quieres dañar, pues solo te comienzas a mostrar distante y a sacarle la vuelta sutilmente. Ahí es cuando te dicen que eres antisocial, amargado, mal amigo y demás. Pero tu sabes que en realidad no es eso... tú sólo tratas de recuperar ese espacio que ha sido allanado y que deseas que vuelva a ser solo tuyo. Es como por ejemplo... en tu casa, que invitas a pasar a quien quieres y cuando quieres. Ya cuando quieres andar en pelotas por tu casa pues les dices adiosito babay de una manera sutil... "Se me olvidó que tenia que ir a casa de mi abuela a tal cosa"... Digo, la mayoría suele agarrar el rollo, aunque no siempre es así. Así con esto. Primero se trata de tirarles indirectas con delicadeza a ver si las cachan... Porque neta que esa sensación de asfixia provocada por el... llamemosle acoso, es realmente desesperante. Aunque hay veces que la sutileza de plano no funciona y se deben tomar medidas un poco mas drásticas... y hay que recurrir al "con una chingada!! dejame respirar... consiguete una vida!"
Repito, no es por ojete, pero creo que muchos hemos pasado por una situación similar. Si, es feo eso de mandarlos a la goma tan directamente, pero ese ya es el último recurso. El caso es que finalmente vuelves a tener tu espacio, vuelves a respirar.
Espero todavía no llegar a ese punto. No otra vez.

Esta soy yo...

Ay que linda!