La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, junio 12, 2003


Ya llego la que andaba ausente. Neta que que horrible me la he pasado estos dias con los finales de la escuela. Pero ya, ya me libere, solo hoy en la tarde tengo que imprimir unas fotografias y listo.
Ayer me ocurrio algo muy bizarro. Resulta que me tocaba revelar cuatro rollos de fotografia, y pues queria salir cuanto antes. Entonces le pedi de favor a un chavo del salon que si me ayudaba con 2 de los 4 rollos y asi salia mas pronto. Chido, el wey muy buena onda me ayudo y estabamos platicando de equis tonterias en el cuarto de revelado, cuando me dice:
-"Ya falta poco tiempo para que les diga la verdad a los del salon... y a todo el mundo"
Y yo nomas con cara de que pedo con este wey le dije:
*"Ay si, que verdad? que eres joto"
-"No, joto no"
*"Mmm, ereees...papá?"
-"No, nombre, dios me libre"
*"Ah ya... bateas a ambos lados"
-"Si"
(Siiii? por dios, lo decia de broma)
*"Ah...orale...eh... pues... viva la liberacion sexual...ajem"
Y el wey pensando, alla con lo suyo...
-"Joto no... que ganas de andar detras de un wey asi nomas... o nomas de una morra..."

Ouch. Chido... pero ¿¿porque me lo dice a mi?? jajaja. Asi llego hace como un mes a contarme que su hermana menor habia salido embarazada...who cares?... Con este wey pasa algo raro. Es bien buena onda con todos. Siempre ayuda con las tareas y bla bla y pues todos le siguen un tanto el rollo a veces. Yo no. Y no es por mamona, sino porque habla demasiado, quiere decir mucho a la vez y me marea. Asi que casi siempre trato de huir cuando el viene, porque se que es para platicar conmigo sobre algo que segun el tengamos en común, que como no es demasiado, pues ya se acabo el tema de platica hace como un semestre. No soy espantada. Pero este wey era del que menos me esperaba algo asi. Esta curado. Despues me dio risa de imaginar la cara que debí haber puesto, pero pues en fin, muy su... vida.

Por fin ya acabe el jodido semestre. Y me esta cayendo mucho trabajo en la radio. Bien. Ahora solo falta ver que tal nos tratan las vacaciones.

Esta soy yo...

Ay que linda!