La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, junio 30, 2003

Hoy fuimos Lalo y yo a visitar a Paty. Ahí en su cama y con collarín, se ve mas frágil de lo que es. Se culpa del accidente y de todo lo que pasó. Siente que estaba en sus manos impedir esas tres muertes. No recuerda nada. No comprende lo ocurrido. Quiere recordar, saber que pasó exactamente esa noche. No entiende porqué "la más fuerte, con toda la energía del mundo" es la que ya no está y cómo es que ella, siendo quien iba al volante, todavía sigue "pasándose de viva". Quiere respuestas que nadie puede darle... al menos no en este momento. Todo está muy reciente. Necesita sacar todo ese dolor que tiene dentro... recuperarse... comprender que lo que pasó fue solo un accidente en el que todos -y no solo ella- tuvieron algo de culpa... Necesita, si bien no olvidar, por lo menos aceptar. Le sorprendió saber lo de las marchas de apoyo. Se siente contenta porque ha recibido muchas visitas, llamadas, palabras de aliento... y también porque el grupo favorito de Gaby les dedicó el concierto. Si es cierto que por fuera pareciera que va a romperse, yo se que por dentro es más fuerte de lo que aparenta y va a superar todo esto... ahora si que a echarle ganas y pues... lo demás, como venga.
Hablando de otras cosas, la que decía que quería descansar de micrófonos, comerciales y demás... hoy me propusieron irme a la estación "de enfrente" o sea... a la competencia. No me gusta mucho la verdad, pero la propuesta está bastante buena. Total, trabajo es trabajo y por lo pronto ahorita ya no pertenezco a ninguna estación. Mi conciencia esta tranquila. Mañana veré que pedo con eso.

Esta soy yo...

Ay que linda!