La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, julio 21, 2003

A -Oigan, habla una muchacha para decirme que todavia es virgen, que le contesto?
S -Ay Arsenio, que chingados nos preguntas? (risas)
A -Dice que me conoce
N -Orale...pues chido no?
A -Heeeeey, no mamen, y que tiene 16 años!!!
S -No wey, cuelgale, te van a meter al bote por violín, Jajajaja
N -Si, pinche Michael Jackson de los pobres, que andas haciendo agarrando lolitas por telefono...
A -Si verdad? a ver... Hey, oigan... y dice que tiene grandes las...(señas)
S -Y tu que le crees, ha de ser algun wey que te anda cotorreando y se ha de estar cagando de la risa al otro lado del telefono...
N -Jajaja si es cierto, y con eso de que tienes iman para las nenas locas, grrrr...
A -Pues tiene bonita voz para ser hombre
S -Arsenio no mames, dale el telefono de tu casa si quieres y desocupa ese, ya vamos a salir al aire!!!!!
A -Ya, ya me colgó, ven? si siempre me espantan a las potencialmente buenas amistades... ya no les voy a hablar.
N -Andale pues...

Esta soy yo...

Ay que linda!