La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, julio 09, 2003

Me estoy acoplando a mi nuevo trabajo. Me gusta me gusta. Aqui me dan mucha mas libertad, la gente es poca madre, las oportunidades son mejores y la paga es mayor. Además de que aquí tendre un horario fijo, y el programa que estamos organizando es para el horario de mas audiencia, será como el "programa estelar" y el dueño de la estación se esta portando pocamadre. Esta chido pero me da como que nervios, a ver como me va. Lo único que a veces la medio caga es el wey con el que tengo el programa. Es buena gente, a veces nos reimos mucho y todo, pero a veces como que se las da de muy sabelotodo y gran conocedor del mundo. Ponle que si llegas a contar "fijate que ayer casi me atropella un bicicletero..." él te saca algo asi como que "noooombre m'ija, nunca te va a pasar algo como a mi, que me atropello un trailer de doble cabina y sobrevivi"... ahora salió con que estuvo en la ANDA muchos años y que se arrepiente de haberse salido, porque le daban muchas facilidades porque era como que el consentido. "Entonces tambien le haces a la artisteada, actúas y eso?" "no fijate, nunca he actuado, bueno, cuando estaba niño en la escuela"... Y estaba en la Asociación Nacional de Actores... a veces me saca de onda, pero me digo "Shofas no mames, vas empezando, dejalo ser". El amigo este es chilango, gordo, enorme y muy feo. Tiene 43 años y parece de 60. Su esposa tiene 23 años. A veces la veo y me da no se que, porque la chavita no esta fea, pero supongo que habrá tenido sus razones para casarse con semejante mole a los 16 años. Hoy me pregunto Sandra (así se llama) que cuales eran los lugares para salir aquí en Mazatlán, y ya le empece a decir mas o menos como estaba el rollo, "para cuando quieren salir?" "no, saldría yo sola, es que a él no le gusta, le da sueño pronto"... Pobrecilla... Le dije que mi prima que vive en Guadalajara estaba aquí, que si no quería salir con nosotros, y se emocionó y dijo que si, que cuando, que que se ponía, etc... Chale, la pobre no disfrutó su juventud y soltería y por eso aprovecha cada oportunidad para tener lo mas parecido a una vida normal de una chava de su edad. Pero el gordo ayer me dijo que era extremadamente celoso porque sabía que su esposa era muy guapa. Ahora que lo medito, no se si se vaya a molestar conmigo o que pedo. Pero pues, nadie esta obligando a Sandra, y además quién le manda ser un ruquete casado con una chavita y no aguantarle el paso. Aunque tambien ella... En fin.

Esta soy yo...

Ay que linda!