La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, agosto 02, 2003

Quisiera volver a postear sin temor de ser cuestionada... de hacer sentir mal a alguien... de preocuparme por si tal persona llega a leer tal cosa... de autocensurarme... volver a postear sin el temor de saber que ya conocen a quien está detras del teclado.
Esto del blog antes era sinónimo de libertad. No se en qué momento se convirtió en pura pantalla. Antes todo era espontáneo, fresco, chido. Ahora hay momentos en que me siento frente al monitor y digo "y ahora?" y mejor me sigo de largo.
Lo contradictorio de todo esto es que sí esta chido conocer a los que escriben los blogs. Convivir con ellos "en vivo y a todo color" esta a toda madre. Encuentras buenos amigos. Por eso no hay gran problema en ese caso. Pero es diferente cuando otras personas que no se involucran en esto y que te conocen de cualquier otra parte entran, leen y toman como verdad y hecho cada palabra que se publica. Ahí esta el problema, cuando alguien no sabe separar la realidad de la "pseudo-realidad" que es el blog, y fastidia tus días con preguntas estúpidas, sentimentalismos, rencores y todo por algo que leyeron en el blog.
¿Y que se puede hacer en estos casos? Ni modo, una de dos, o creas un blog alterno y secreto (que eso esta de weba) o comienzas a ignorar y a valerte madre de qué manera interpreten lo que escribas y que se lo traguen como quieran. Así de fácil.
No creo que cerrar el blog sea una opción en este momento. Todavía no. Vacaciones, quizás más al ratito. Who knows?


Esta soy yo...

Ay que linda!