La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, agosto 07, 2003

Ya vino el Gustavo. Tenía prometiendo con venir a Mazatlán fácil 6 meses y nada. Así que cuando dijo "mañana salgo a la una" pues obvio, no le creí. Estuvo pocamadre que hubiera venido. El fue la primera persona bloguita con la que entablé una amistad acá chida, asi que conocernos en persona era algo que tenía que darse tarde o temprano. Es de Mazatlán, por lo que cuando llegó, según el sentía como que estaba soñando, no por lo de "aaah que emoción, esto es como un sueño", sino porque sentia que ya conocia todo eso, pero que ya estaba bien diferente. Y ya si no, si se fue de Mazatlán hace 14 años. En fin. El primer día fuimos a un lugar en la Machado donde había una niña muy feO... si, feo. Su cara de Osama Bin Laden y el bailecito exótico del Tavo fue motivo de risas hasta que se regresó a Tijuana.
Después hubo reunión, a la que fueron Champa, Vero y Fav!us. Fue la exposición de Corpore vs. Anima otra vez, y se aprovecho para hacer fiesta de eso. Muchas risas y fotos. Según el caminó lo que nunca en su vida y cumplió su anhelo frustrado de comer cocos. El último día hubo reunión otra vez (con el Subko como el gran ausente...mmm) y ahi fueron Vero, Fav!us, Claudia y su novio, Karina y su hermana, el Jazza, mi prima, las dos super tías y yo. Tambien fue de risas y risas y fotos. Al Jazza se le hizo conocer el Valentino's por dentro (risas) y casi se le hace ver el amanecer, de no ser porque aquí amanece hasta las 8 de la mañana (ja!).
Ayer salió rumbo a La Paz, B.C.S. y de ahí a Tijuana. Espero que si se la haya pasado como quería. Dijo que piensa regresar más seguido, a ver si es cierto. Yo solo puedo decirle: Mil gracias por todo, eres a todisima madre y bueno, ya sabes, te quiero mucho :)

Pronto fotos.

Esta soy yo...

Ay que linda!