La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, agosto 15, 2003

Horror. Estos días he padecido la peor gripa de la historia, al menos de la mia. Eso de no poderte ni parar de la cama por un simple resfriado, apesta. Lo unico bueno fue que me dieron chance en el trabajo hasta el lunes.
Hijole, ya el lunes también entro a clases... que weba, tendré que organizar mi tiempo de manera que no se me vuelva a encimar todo como el semestre pasado. Si vuelve a pasar eso, botare sin contemplaciones cualquiera de las cosas que me ocupe demasiado tiempo, y puedo estar casi segura que será la radio.
Hoy hablé con Pierre, horas y horas, despues de como 3 o 4 meses... me dio mucho gusto volver a platicar con el como antes, es a toda madre. Dice que lo mas probable es que venga a México en próximo año y ya andamos haciendo planes. Ojala, lo extraño mucho. Ademas nunca esta de más ver cosas lindas... Y bueno, si se trae a su hermano gemelo, pues que mejor, ja! Ya luego hare un post para hablar de este indviduo extraordinario que crei que era único en el mundo... y que al final, resulto que venía en partida doble. Wow.

Ya me harte de tomar tantas pastillas. Espero aliviarme pronto porque ya me cansé de dormir casi sentada para poder respirar bien. Ya me dolió el trasero.

La la la la...

Esta soy yo...

Ay que linda!