La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, agosto 10, 2003

¿Que tenemos para hoy?

Bueno... para empezar...

-Tengo insomnio, para variar...
-Tengo ganas de una chela en el Corona. En el Corona, no en otra parte... bueno, quizá en la Roma Sur, por ahí... ja!
-Tengo así como nervios... no se de qué... como que olvidé algo o la cagué con algo, pero no se me ocurre en qué o qué pedo... Ah, maldita memoria de teflón...(Soooy tu concieeencia - calla maldito grillo!)
-Tengo una inmensa weba de volver a clases, aunque tambien tengo ganas de regresar y ver a una que otra persona y salir de este encierro en el que se transformaron mis vacaciones...
-Tengo esa canción en mi cabeza desde la mañana y no se quiere salir...
-Tengo que quitarme las ganas de salir corriendo lejos lo mas pronto posible...
-Tengo que saber porqué... porqué esto... porqué aquello... porqué todo...
-Tengo que sentarme a meditar seriamente miles de cosas...
-Tengo que irme a dormir... aunque sea un rato.

Esta soy yo...

Ay que linda!