La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, agosto 23, 2003

Ya inició el nuevo período. Nuevo semestre y nuevas clases. Tambien más horas de trabajo en la estación. Clima loco y fotos chidas que me hacen que me acuerde de uuuu... tantas cosas... snif!
Me gustan las llamadas inesperadas... esas de gente que bien vale la pena la levantada del teléfono, aunque te hablen a medianoche. Es chido. Te alegran aunque hayas tenido un dia de shit...

Alguien me está poniendo a prueba... me esta "calando", como se dice... digo yo ¿valdrá la pena? ¿valdrá el tiempo que estás empleando? sepa, eso nomás tu lo sabes. Yo nomás se que si fuera tu, me daría weba. Mucha weba, en realidad.

El plan que tengo desde hace ya buen rato de salir de aquí, sigue en pie. Voy para aquellos rumbos. No se cuando, pero de que será pronto, no hay duda. Ya hice una promesa. Y la verdad es que ya extraño.

Creo que ocupo volver a agarrale el gusto a esta onda...

Esta soy yo...

Ay que linda!