La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, agosto 20, 2003

Van dos veces seguidas que sueño que esta otra vez aquí. En el sueño yo tengo bien claro que esta muerto, pero por alguna situación, está de regreso. Me da mucho gusto, y lo abrazo y le cuento como me va. Y me escucha, y me aconseja. Siempre. Pero durante todo el sueño tengo una ansiedad horrible de saber que no le queda mucho, que se va a ir y que nunca mas va a regresar. Y me desespero. Y lloro mucho. Y no lo quiero dejar ir. Pero siempre pasa algo que me hace despertar. Y quedo triste todo el dia.
Creo que todavia tengo la ilógica y estupida esperanza de volverlo a ver. Y por eso la ansiedad de saber que nunca volveremos a vernos, porque creo que inconscientemente me niego a aceptarlo. Pero es que nomas no puedo evitarlo. No puedo.

Esta soy yo...

Ay que linda!