La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, septiembre 15, 2003

Llegué el viernes a trabajar como si nada, y me avisaron que me iba para el DF con los de la estación, dizque para "cubrir un evento"... Sí como no. Lo que pasa es que en la radio hicieron una promoción de que podías ganarte un viaje todo pagado a la Ciudad de México a ver la presentación de la Banda el Recodo en el Auditorio Nacional por sus 65 años de trayectoria. Nunca había ido a un concierto de esa banda... ni de ninguna otra, ni cuando se presentan aquí (con eso de que es la "tierra de las bandas", cada fin de semana hay algo de eso). Pero como varias personas de las que ganaron no se reportaron por su premio, bueno, pues se tenía que llenar el autobús así que, a decirle a todo el mundo que estuviera a la mano a ver si querían ir. Se supone que solo iban a ir el dueño de la estación y un locutor, y terminamos yendo 4 locutores, nuestro jefe y 2 de producción. Total, todo pagado, chido, allá vamos. No contábamos con la astucia de que la autopista estaba inundada y tuvimos que irnos por la carretera libre, donde hubo un accidente con un trailer que se hacía una fila de 17 kilometros de carros sin poder pasar... el caso es que hicimos 20 horas para llegar al DF. El dichoso evento empezaba a las 8 y a las 7 apenas íbamos llegando al hotel. A bañarse en friega y a correr al Auditorio. El mentado concierto estuvo de poca, de verdad me gustó y mucho. Al final tocaron juntos la sinfónica, el mariachi y la banda juntos. Tsss neta que que chido se oye la banda cuando estas lejos de tu tierra (snif). Total, nos regresamos al hotel y le hable al Morcillo pero para variar *no estaba*. Ni modo, el se la perdió, ja!
Al dia siguiente (ayer) fue mi mamá al hotel (porque ahorita esta viviendo en el DF) y nos fuimos a desayunar, a caminar y a comprar chacharitas al centro histórico. Se nos fue volando el tiempo y ya nos tuvimos que regresar al Fiestamericana. Me despedí de mi mamá (snif... mi mami) y ya nos regresamos a Mazatlán.
Estoy super molida del viaje, como fue bastante inesperado creo que por eso me cansó mas. No hay pedo, me la pase poca madre y aparte que ya tenia un buen de ganas de ir a chilangolandia... aunque fuera por un ratito.
Toy feliz.

Esta soy yo...

Ay que linda!