La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, septiembre 09, 2003

Mi hermana se casó (again)... en su boda hubo mucho pisto, mucha gente... y comentarios fuera de lugar hacia mi persona como "que bonita te ves vestida de mujer" o "ya sigues tu, aguas"... hubo desde lágrimas (quesque de felicidad, ay tu) hasta los chascarrillos tipicos dirigidos a los "recien casados"... en fin. Felicidades sister.

Nanilka visitó estas tierras. Nanilka y Shofas platicaron, viborearon y se rieron. Nanilka no conocía el Toni-col y queria a fuerza comer ceviche. Favio y Champa la imaginaban diferente. Al Subko se le hizo conocerla. Nanilka dice que Mazatlán le gusta y que va a volver. Shofas le reclamo por irse tan pronto. Todos extrañaremos a Nanilka.

Mi madre va rumbo al DF. yo quiza vaya el fin de semana, aun no se, depende del trabajo. Quiero y no quiero ir a la vez. Quiero porque tengo muchas ganas de ir para alla. Pero no porque de nada me sirve, pues voy con el jefe y gente de la estacion y vamos "en plan de trabajo" lo cual significa solo ir mazatlan-hotel-auditorio nacional-hotel-mazatlan. En pocas palabras: que weba. Ir y nomas desear como que nomas no... ajem.

Mr. Cucamonga visitó por aca. Wow.

Vlad dice que viene o va a venir, no se. No me dice cuando. Vlad, reportate. Y ya.

Saludos a todos. Gracias por venir.

Extrañaba mi blog. De verdad lo extrañaba.

Esta soy yo...

Ay que linda!