La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, septiembre 04, 2003

Bueno, ya inició el nuevo programa en la radio y al parecer la gente está respondiendo mejor de lo que se esperaba. Chido. Aunque viendola bien, eso en parte puede ser malo, porque eso significa que no tendre vacaciones en un buen rato (o sea que no podre salir de Mazatlán como lo tenia planeado ni las fechas que tenia planeado), pero pues a ver que tal resulta mas adelante, al fin y al cabo es la primera semana. Mucha gente me pregunta que como es que no me da emoción tener el trabajo que tengo. No es que no me guste, digo, si por algo estoy ahi, solo que ya estando adentro las cosas se ven muy distintas. Al menos ya tengo la certeza de que no quiero estar por siempre haciendo solamente radio. A lo mejor como un extra, si, pero ese definitivamente no es ni será el fin máximo.
Tambien en la escuela ya empecé bien, y por lo que se ve, este semestre va a estar mucho mas ligero que el pasado, los viernes no tengo clases y la gente esta como que mas alivianada. Pero sigo sin poder levantame temprano...
Voy a estar solita en mi casa poco mas de un mes. Mi mamá se va al df y pues mi querida hermana se va a su casa, mi madre me deja su tarjeta, asi que me tendre que hacer cargo de los pagos que de la luz, el agua y esas jaladas, aparte de mandarle dinero a mi querida progenitora.
Mmmm no he pensado en el aspecto de la comida, pero ya vere que hago... lo mas probable es que me vaya de paracaidista a casa de mi abuela o con alguna tia si es que no quiero terminar con la cocina en llamas.

Esta soy yo...

Ay que linda!