La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, octubre 15, 2003

Tengo que ir a México en diciembre... dije bien, TENGO QUE... ash, pero y si para entonces mi mamá ya se regresó a Mazatlán y ya valí y no alcanzo boletos para el dichoso concierto ese? Valeria definitivamente puede ser mi salvación.
Y si mejor me voy a extras en la escuela, dejo de traumarme y me meto a otro trabajo por la mañana? Y junto lana y... y... mmmm no, no es viable. Aqui en la casa primero me dejan amarrada a la reja de la universidad antes de dejarme hacer eso.
Demonios.
Tengo que buscar una solucion YA.
Mañana, por tercera vez consecutiva, me perderé de ir al concierto de Air Supply. Quizá de viejita me arrepienta mucho... ahorita ya lo estoy haciendo. Si, soy una cursi, y me gusta Air Supply, y me sé sus canciones y tengo sus discos... Y? Ajem... Ojalá vengan el próximo año...
Ocupo elaborar una nueva sección para mi programa de radio. Y nomas no se me prende el foco. Hoy no ando de creativa y ademas me da flojera.
Ya, hoy me dormiré temprano. Fin.

Esta soy yo...

Ay que linda!