La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, octubre 23, 2003

Ayer fue un buen dia, dentro de lo que cabe. Aunque físicamente me sentía de la chingada, en el trabajo me fue chido. Que guapo es Joel. Que estúpido es Jose Luis. Aunque ya lo sabía, nada mejor que comprobarlo de primera mano con una entrevista.
Dicen que el audiogalaxy ya volvió. No me gusta que jueguen con mi corazoncito de esa manera... comprendan, desde que audiogalaxy desapareció, mi vida musical se había quedado en el limbo. Es por eso que mejor no me emociono, porque que deprimente sería darte cuenta que no es cierto despues de haberte alborotado... aaah, que recontrachingon que regresara el audiogalaxy a mi compu... *sobs*
David.Santiago.Enrique.Sebastián... Mi hermana no se decide que nombre ponerle al nuevo bebé, y aunque todavía le faltan como 5 meses para tenerlo, ya quiere tener todo listo... que linda mi hermanita...
La escuela cada vez esta más pesada. Puras tareas sin sentido... lo que tiene que hacer uno para que al final te entreguen un mugre papel que de nada sirve en un medio que se rige por puras palancas. Maldita burocracia.
Mañana vienen los solistas del Ballet Bolshoi y por culpa del maldito programa no voy a poder ir. Ni modo. Pero a ver que tal se pone el concierto de los monos en el Live at TheBox, mi deber como "representante" es estar ahi por lo que tendré que asistir... JA! que sacrificada...
Ay... creo que extraño a mi mamá.

Esta soy yo...

Ay que linda!