La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, diciembre 04, 2003

Ya mero salgo de vacaciones de la escuela, pero de una semana para acá traigo un dolor de cabeza de esos enfadosos que no se quitan... chale.
Voy a trabajar del 8 al 19 de Diciembre... de 6 am a 8 am... de 5pm a 7 pm... y de 7 a 9 tengo mi programa... voy a salir odiando a la estación y a todos los de ahi (menos a mi piorpesadilla, jejeje)
He gastado como loca en la escuela, ya me quede en la miseria y por puras pendejadas que llaman "trabajos semestrales" en el remedo de escuela en la que estoy. Y lo peor de las tareas es cuando estas en equipos... aaaaargghhhh no lo soporto de verdad, prefiero quedarme ciega de estar todo el dia frente a la compu haciendo la tarea pero yo sola a estar en un equipo y tener que estar pateandoles el trasero a los demas del equipo para que hagan algo y trabajen. Y mas si tienes compañeritos como Emmita. Esta pinche vieja me tiene hasta la madre, prometo por lo mas sagrado que el proximo semestre NO estare en ningun equipo en el que ella este... no vaya a ser que al rato la vengan a balacear o a meterle alguna revolcada por andar de caliente aqui y alla y que al final agarren parejo. Por eso mejor de lejecitos. Lo mejor que debería hacer es regresarse al rancho de donde salió y quedarse con esas aspiraciones de tener un marido narco, pero alla... lejos... donde no haga el ridiculo y no la relacionen con nada de aquí y que no venga a estropearnos todos los trabajos con sus ideas genialmente rurales.
Me sorprende lo paciente que he llegado a ser, cuando normalmente con una facilidad asombrosa suelo botar todo a la chingada cuando ya no me parece... bendito blog que me deja tirar todos los corajes aqui y no me reniega.
Diosito, mandame un sixpack de paciencia porfavor... que ya escasea.

Esta soy yo...

Ay que linda!