La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, noviembre 14, 2003

Esa linda familia...

Mi tia Norma aparece por temporadas. Y siempre con el mismo saludo:

NoRmAliCiA dice:
hola Sofía como estas, soy tu tía Norma, de Tijuana... me recuerdas?


Pos si, claro que la recuerdo. No todas mis tías se llaman así. Bueno... la recuerdo en teoría, porque si me la ponen enfrente, seguro que no se ni quien es. Pero el caso es que de un tiempo para aca hace acto de presencia via MSN y saca sus comentarios jocosos, para entablar una conversación que nos haga "sentir" como el reencuentro de una "linda familia". Ya parece.

NoRmAliCiA dice:
que padre que ya vas a terminar tu carrera, espero que vengas a tijuana unos dias, te invito cuando quieras, de preferencia en verano ya que en el invierno es super aburrido porque llueve y te la pasas encerrada o en centros comerciales. Bueno, eso si a ti te gustaría, verdad?


Mira nomas. Pues... Si, si estaría bien ir a Tijuana. Pero no con ellos... sería como llegar a casa de desconocidos. Porque honestamente eso son. Me cae que me sentiría mejor llegar con cualquier bloguita, porque aunque tambien sería llegar con desconocidos, con este tipo de desconocidos al menos si me podría ir a pistear.

Ay mi tia Norma, linda, ella bien "en la onda" saca frases muy pintorescas, muy adhoc a la juventud de hoy... manfleis, guaaaa!!!!, un chorro, que padre!, okey?, sorry de verdad, nanay... y puras de esas. Bueno, al menos hace el intento de "acoplarse".
No se porque no me llama demasiado la atención entablar relación con aquel lado de mi familia. Será que mi papá nunca fue muy apegado a ella, que solo nos reuníamos en fechas "importantes" como la Navidad o el año nuevo. O será que desde que murió mi abuela se fueron alejando más, hasta culminar con el total distanciamiento de la familia a raíz de la muerte de mi papá. Quien sabe. A veces como que aparecen los parientes rezagados y la verdad no les tengo nadita de confianza ni aprecio. A mi tia Norma pues me da igual... total, ella se alejó mucho antes de que se empezaran a alejar los demas. Mi tio Chacho... ay pues el como la sombra, ni estorba ni nada. Total, no sería un reencuentro muy chido, si el pobre wey no se acuerda de nada y es bien sabido que jamás va a recuperar la memoria. Pero el resto de la familia esa, la de aquel lado, no me cae. De plano. Los unicos que valen la pena serían mis primos Pepe, Luis, Geovanna y si acaso un poco Gabriel. Mi tia Eva y Luis y ya. Punto. Bueno, y David por guapo y por ser el "al primo me le arrimo" por excelencia.
Este fin de semana es de fiesta en casa. Fiesta familiar. De este lado de la familia (que en realidad debería contar como la única... pero no hay que ser ojetes). Mi tia Patty, mi primo Armando y mi hermana cumplen años. A ver que tal se pone. Me gusta cuando nos reunimos todos porque siempre sale algun chismesillo nuevo, alguna anecdota, algun chiste. Me gusta porque me siento feliz con esta gente. Y por la comida. ¡Ja!
Mañana a pasarsela chido.

Algún día consideraré aceptar las invitaciones de la tía Norma.

Esta soy yo...

Ay que linda!