La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, diciembre 27, 2003

Esta epoca ha traido un monton de sorpresitas, más trabajo y muchos regalitos. Por fin tengo la cámara digital que quería tener. Me fue bien estas vacaciones, al menos, pues casi siempre todas las vacaciones desaparezco del mapa o que se yo porque me va del nabo en cuanto a regalitos se refiere. Esta vez como que Santa Claus si se acordó de que tenía una pobre pequeña abandonada por aquí y si hizo parada en mi casita.
Aaaay que fui a ver LOTR el Retorno del Rey... solo puedo decir una cosa: WOW. Con madre, neta, que es la mejor de las tres, y si en las dos primeras me caían mal Sam y Frodo en esta ya los perdoné (jajajaja). La neta si no la han visto, vayan, no se van a arrepentir.

Esta soy yo...

Ay que linda!