La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 09, 2004

Y empezo el año. Y lo recibi sobria, con frio y con ganas de irme a dormir temprano. Aun asi, dentro de lo que cabe estuvo divertido. Ahora solo faltaba esperar el dia de reyes, y no tanto por los supuestos regalitos que se podrian recibir, si no porque durante todo el año espero para comer rosca y tomar chocolate. Siempre me toca el mentado mono, asi le de vueltas y vueltas a la rosca, o he estado a punto de asfixiarme por el mentado monito o al menos a punto de romperme un diente. Pero who cares? el panecillo es muy bueno.

No se porque no me senti triste. Quiza porque ya me la esperaba, o porque siendo fria y realista era mejor asi. Enfisema pulmonar y bronquitis aguda cronica (o como se llame) no creo que sean enchiladas. Solo que ahora presiento que mi familia esta en peligro de extincion... 2 tios en el lapso de un mes... bueno. Descansa en paz, Eva.

El 21 de febrero tengo planeado ir al DF. Chilangos, reportense!!!

Besos a mi apa Humph, al morci, mi sister, Lalo, Tavo, Tatis y todos los que se han dado la vuelta por aca a desear feliz año. Lo mejor del mundo para ustedes por ser bien chidos, y ya. (Saludos al Vlad tambien)

Proposito del 2004: Postear mas seguido... y enflacar... y viajar... y hacer ejercicio... y... y... y... esta bien. Postear mas seguido nomas...

Esta soy yo...

Ay que linda!