La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, diciembre 31, 2003

Ya se acabó el 2003. Este año de verdad fue muy raro... fue especial. Haciendo un recuento:

*Este año entre al blog.
*Empecé el año con un accidente en coche y collarín por mas de una semana... un aviso de como sería el resto del año, supongo...
*Conocí gente a toda madre, entre los que puedo mencionar al Morcillo, Sifuentes, Jay, Letth, Nana, Ale, Tavo, entre muchisimos otros.
*Vi 'Los Miserables'...¡Por Fin!
*Fui a Real de Catorce... mi primer viaje sola, a la aventura, pero uno de los mejores viajes de mi vida. Ya me prometí regresar y espero hacerlo en el 2004.
*Fui 2 veces al DF... ambos de MUCHO provecho.
*Con todo mi pesar, dejé el teatro.
*Cambié de estación, salí del 100.3 y entre a trabajar al 93.1... gente muy chida y muy buena paga... cuando pagan, claro. Pero muy absorbente...
*Estuve a '2 minutos de morir' segun el doctor. Mientras en el hospital me dieron en la madre metiendome un coctel de medicamentos que ahora solo consiguieron que diario deba tomar unas pastillas a la hora de dormir... merde!
*Fui al concierto de Enanitos Verdes...
*Se casó mi hermana.
*Elsy me regaló mi librote querido... gracias forever Elsy!
*Tiempo para pensar y para aprender a estar sola...
*Año de libertad. Cero compromisos. Yay!
*Medio año lo viví en casa de mi tía.
*Mis dos nuevas sisters: Vale y Pao.
*Muchas horas de internet.
*Momentos gachísimos como la muerte de Gaby... o la de mi tío Seve... o la agonía de mi tía Eva...

En fin... la lista seguiría, pero creo que lo mas rescatable fueron los viajes y todas esas personas que conocí. Es increíble como puedes llegar a apreciar tanto a personas con las que has tenido muy poco contacto físico... Gracias a todos los bloguitas por ser tan chidos. Los extraño...

Por cierto, hoy cumple un año mi blog.

Feliz año a todos, pasensela poca madre, pisteen mucho y espero nos veamos pronto!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!