La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, enero 12, 2004

Ave de mal agüero...

Cuando estaba en la primaria, estaba en una escuela de niñas, que ya tenía cerca de 80 años de existencia. Pues bien, cuando pasé a tercero de primaria, de la noche a la mañana, la directora reunió a toda la escuela en el patio para dar la noticia de que la escuela cerraba. Según ella, en sueños y por orden divina se le había indicado que debía cerrar, y que alla arriba le aplaudirían su decisión. A los 8 años, ya podía saber lo que era una lunática, pero ella era otro pedo. En fin. Me cambié de escuela. Esta tambien tenia secundaria y preparatoria, por lo que supuse que estaría ahi metida 9 años cuando menos. Cuando ya iba a pasar a la prepa, nos reune la directora a todos en el patio y... bueno ya saben, jajaja. Cerraba la preparatoria para afiliarse a los Tec de Monterrey. Wa-ca-la. Siento si tu, estimado lector, eres parte de dicha institución, pero creeme, no te envidio... lo único a lo que opté por hacer en ese momento fue huir... y me fui a la prepa del ICO. Al menos esa no la cerraron, pues el Opus Dei es más poderoso que cualquier directora lunática o que cualquier Tec.
En cuanto al trabajo. Empecé en la radio en el 91.3 fm... todo chido y de ahí me pasé a sólo dos cabinas de distancia, en el 100.3 fm. Después de un año, me mudé de estación, al otro extremo de la ciudad y al grupo radiofónico completamente opuesto (léase la competencia)... Y ahí sigo. Pero hoy me enteré de que el día 15 de enero, 91.3 cierra transmisiones y harán liquidación de empleados... y 100.3 lo hará el mes de Abril. Todos fuera. Cero transmisiones. Bye bye.
Espero que como en la vez anterior, no me toque que cierren en la que estoy ahora. Pero que impresión que de mil estaciones que hay aqui, nomas por las que pasé, a pesar de estar en los primeros niveles de audiencia (al menos 100.3) puf! nomas ya no, desaparecieron. Que miedo.

Ash, me cae que les traigo la mala suerte...

Esta soy yo...

Ay que linda!