La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, mayo 10, 2003


8 de mayo del 2003

-Jajajaja ¿Porque le haces así, Sofía?
Mientras, yo siento como que pierdo toda noción del tiempo y del espacio.
-¿Hey que tienes...?
-¿Que te pasa? ¡Hey, Sofía, que tienes! ¡Sofía! ¡Es una convulsion! ¡Perlita, hablale a la Mary y hablale a una ambulancia, rapido! Awanta, aqui estoy contigo, no te preocupes... ¡¡¡¡Mary!!!!! ¡¡¡¡¡rápido!!!!!
-¡Señora yo la llevo, subase, a donde!
-Al Sharp por favor!!!
Ya en urgencias...
-Tiene paro respiratorio.
-La presion es 30/70, Hay que estabilizarla, es muy baja...
Despues de un rato de monitoreo y de lograr estabilizar un cuerpo maltrecho, abro los ojos, totalmente asustada y sin saber que es lo que pasa:
-¿Que me paso? ¿Donde estoy?
-Te desmayaste, estas en emergencias, no te preocupes, ya todo esta bien, calmadita...
-¿Y mi mama? ¿donde esta mi mama?
-Ahorita entra, es que no la dejan, ya no te mortifiques...
-A ver Sofía, por favor, sigue esta luz... bien...ahora para acá...para acá...bien...
De repente todo es oscuro de nuevo... abro los ojos y ya estoy en la habitacion... despues poco a poco comienzan a entrar visitas...mi familia, mis amigos, parientes que tenia siglos sin ver, hasta unas monjitas...recibo llamadas, flores y regalitos... me siento extraña, siento como si para mi no hubiera ocurrido gran cosa, aunque en verdad si me la jugué bien cabrón... siento cargo de conciencia porque preocupé demás a mi mamá y a mi familia, pero realmente no fue mi intencion, solo paso y ya, llegó el momento en qué ya no pude más y troné, sin aviso ni nada... digo, a cualquiera le puede pasar ¿no?. Ahora tengo un tratamiento por 6 meses... no me debo desvelar... y tampoco puedo tomar alcohol "solo 2 o 3 cheves cuando salgas... y no debes salir a cada rato eh!"...
Hubo algo que me dejó pensando... cuando no estaba respirando, recuerdo que a lo lejos, entre sueños escuchaba que me decían que respirara ("Respira Sofía, por favor, respira!") que le echara ganas, y demás, pero yo no sentía como que debiera hacerlo, no me sentía con la necesidad de jalar aire, me sentía tranquila, bien... y se me vino a la mente mi papá. Si a él le pasó lo mismo (que eso fue lo que le paso: primero paro respiratorio y luego cardiaco) ya puedo sentirme conforme, pues me queda la tranquilidad de saber que el no sufrió. Este tipo de situaciones son un poco ondeadas, muchos no me la creeran, pero eso no importa, sé lo que viví, se lo que esta experiencia me dejó: las ganas de seguir adelante, de echarle más ganas y de vivir al 100%, no hay más. No quiero ser como esos weyes que hacen conferencias de superacion personal con frases carloscuahutemocsanchezcas y que dicen que tu puedes, solo tienes una vida, y mamadas de esas, pero la neta si les digo, no hay que desperdiciar ni un minuto... y ya. Asi de facil. ¿O acaso hay de otra?
En fin, hablando de cosas más agradables, ya quiero que sea la otra fiesta bloguita, aquí en Mazatlán o donde sea, pero volver a ver a todos y a más que no fueron. Hay que organizarse bien porque si no, nos quedaremos abanicando y ese no es el caso...
Bueno, me voy a dormir. Besos. Abrazos. Y muuuuchos apapachos.

Esta soy yo...

Ay que linda!