La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, mayo 01, 2003


Ya estan encima la fiestas del TJBF. Aunque me hubiera encantado ir a Tijuana, por equis situaciones que no vienen al caso me voy a Real de Catorce. Dizque de Guadalajara voy a Real con el Jualator. No se. Si no es así, de todas maneras a ver como le hago pero llego, jejeje.
Tengo nervios. No se de que. La fiesta en si me da uuuuy. ¿Cómo nos la iremos a pasar? ¿Nos odiaremos? ¿Nos extrañaremos cuando acabe? ¿Obligaremos a Jay a tomar alcohol, aunque sea en su cumpleaños? Aaah tantos enigmas, misteriosos como el pueblo mismo... Ya quiero que sea...
A los que estarán en Tijuana, les deseo que se la pasen de lo mejor, que en eso ya son expertos.
Muchos blogs (la mayoría) estarán en el abandono este puente... pero la semana que entra, las cronicas estaran muy chidas, y se compensarán los días sin postear. Habrá que ver las versiones de cada quien.
Bueno, me voy a dormir... mañana me espera un dia pesado... mucha carretera.
Suerte a toda la banda bloguita... Que nerviossss!!

Esta soy yo...

Ay que linda!