La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, abril 29, 2003


Tengo un gran morete en mi pierna. Es morado, rojo y verde...ah si, y un poquito de amarillo y cafe. Esta muy grande. Duele. Está inflamado. Me llama la atención porque hacía mucho, muchísimo, que no me salía un moretón. Lo malo es que no recuerdo con que me lo hice. Es muy aparatoso, como para que en momento que me lo debí haber hecho, también debí haberme revolcado de dolor... pero no recuerdo nada así. No puedo recordar como llego tal cosa a mi pierna y como es que no lo noté antes... auch...
Ay, yo y este Alzheimer...
Ya porfin supe que pedo con lo de la fiesta del TJBF... no voy a ir a Tijuana como lo tenía planeado =( pero voy a Real de Catorce, donde también veré a gente muy chida. Esperemos que entre todos armemos un buen desmadre. Entre los asistentes estarán Jay, Letth, Morcillo, Sifuentes, Vlad, Jualator, Nana-x, entre otros... lo que de verdad promete. Lastima que no voy a ver a mis amigochos de Tijuana... pero otra vez será, palabra que si.
Mañana tengo presentacion de la obra de teatro, por el día del niño. Tengo que ir a ver que pex con mi boleto. Tengo que despertar temprano... Tengo tantas cosas que hacer que me da machin weba. Lo bueno es que ya viene el puente... ah, casi 5 dias de puro relax y buenas vibras solamente. A ver que tal nos va.

Esta soy yo...

Ay que linda!