La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, abril 26, 2003


Hoy en la mañana tuvimos presentacion de Las Alas de Plata en la termoeléctrica de aquí de Mazatlán, pues era el festejo para los hijos de los trabajadores y ellos muy monos decidieron llevarles una obra de teatro a sus pequeñines. Ah, pues ahi tienen que nos pusieron el escenario... digamos que bien... arbolitos y demas... tierra... raíces... en realidad nos tenian en una gran jardinera, y la gente con sus sillas en la parte de abajo. Hacía aire. Las máquinas estaban detenidas, pero justo antes de iniciar la función, se encendieron las llamadas "purgadoras" que son las que sacan toda la cuacha que se cumula del trabajo de la planta termoeléctrica... el chiste (bastante ruidoso, por cierto) dura mas o menos una hora... casi lo que dura la obra. Fuck. Ni modo, a darle. No se escuchaba ni madres, y para acabarla, pasa el tren. Ya no pudimos aguantar y Dunelí, Kirenya y yo soltamos la risa en plena escena, claro, todo camuflajeado perfectamente como si fuera llanto. Ha sido la función más cagada que damos, siendo honestos, pero la neta que nos divertimos un friego, pues para poder que nos escucharan, teníamos que gritar y a veces se le iba el gallo a uno que otro, o por las raíces de los árboles, otros tantos (incluyome) nos andabamos dando en nuestra mother en las escenas mas inesperadas, por lo consiguiente, traiamos el tonto en escena. Al parecer no salió tan mal, pues los niños se emocionaron... quien sabe, jejeje. Todavía nos faltan varias presentaciones más con esta obra, funciones que nos han comprado, el día del niño, etc.
Esperemos que la próxima vez salga mejor y no haya máquinas ruidosas, ni árboles con raíces de fuera en el escenario. Por lo pronto ya sabemos cual será la proxima obra que vamos a presentar... Oh cielos, luego les platico, jaja.

Aqui todos los del grupo después de una presentación: Sara, Kirenya, Edgar, Dunelí, Yo, el profe Jorge, Cache, Moisés y Jesús.

Esta soy yo...

Ay que linda!