La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, abril 20, 2003


Llegué el martes al df y como había quedado con Morcillo de verlo en alguna parte, pues le llamé despues de dejar las maletas en el depa de mi primo y nos quedamos de ver en el Zócalo. Total que al rato llega don Morci y yo ni en cuenta, hasta al rato que nos quedamos viendo y despues el tipico "¿eres tu?". De ahí fuimos a La Merced donde cabe aclarar vi la mayor cantidad de mujeres de la vida fácil que en toda mi vida. Despues fuimos al "Salon Corona" donde despues vimos a Sifuentes y a Valeria. Mucho pisto, platica, fotos, risas y un italiano de colado... de ahí le seguimos hasta sabe dios que hora. Perdidos en el df. Nos detuvo un transito. Coperacha para la multa. Mas risas.
Al día siguiente fuimos a Chapultepec, al castillo y al museo de arte moderno. Como era temprano (como las 5 y media) y la obra empezaba hasta las 8:30, aprovechamos para ir a dormir un rato al depa (y reposar tantito la desvelada). Chin, nos fuimos de paso y ya eran las 7 y nosotros sin cambiarnos ni nada. De volada nos pusimos guapos y alla vamos por un taxi: "Sr. nos lleva al Centro Cultural Telmex, por favor?" "¿A donde? ¿que es eso?" queeeeee, nomas eso nos faltaba, un taxista que no tuviera idea de los teatros de la ciudad y ya tarde... en fin, a rezar. Dios nos quiere, llegamos a tiempo a la obra. NO MAMEN. Los Miserables no tiene madre, asi de facil. Quien tenga la oportunidad de ir a verla no deje de hacerlo, lo recomiendo de verdad, aun traigo el shock.
Ya saliendo del teatro, Morcillo estuvo afuera, pero ese dia no hicimos nada, solo caminamos poquito y Morci me dio el libro de Rafa, "Lejos del Noise". Al otro día fuimos de nuevo al zocalo, bellas artes, el templo mayor, catedral, la latino y luego al depa de Sifuentes. El punk de closet necesitaba el libro de Rafa y tuvimos que ir por el al depa de mi primo. Después nos llevó a Coyoacán y luego fuimos a una reunion a casa de una chava amiga de Dunelí. Mas pisto, comida, etc. Como no era muy nuestro ambiente que digamos, Ivan, Morcillo y yo nos pusimos aparte a platicar de mil cosas: de la fiesta del TJBF, que si TJ, que si Real, de los personajes, etc... Ya mas tarde nos regresamos al depa y Dunelí decidió quedarse un día más en el DF. Yo no podía pues el sabado trabajo. En fin. Ya en la mañana hicimos maletas, tiramos weba y esperamos a que llegaran al depa Morcillo y el Punkdecloset. Ya llegaron y me traian de regreso el libro de Rafa y tambien el de "Perro de Luz" de Sifuentes. No es por adornarlo, pero la verdad es que esta pocamadre el mentado libro, neta que me encanto y lo repito, me declaro fan del punkdecloset desde ahora, jajaja.
Ya nos llevaron a la central y nos despedimos, esperando vernos de nuevo, a ver cuando. Fue un buen viaje, digno de recordarse y de repetirse. Buenas experiencias y sobre todo muy buenos amigos. Ahora solo queda esperar el puente de mayo.

Esta soy yo...

Ay que linda!