La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, abril 14, 2003


Vacaciones

Por fin estamos de vacaciones... 2 semanas de santa weba. Ayer tuvimos presentacion de "Alas de plata", y la neta nos fue muy bien, nos divertimos mucho y al parecer la gente se emocionó más que las veces anteriores. Ya nos confirmaron 2 presentaciones más, lo cual me parece ffff-ormidable.
Hoy salgo para el DF, regreso hasta el sabado, asi que no creo poder postear toda esta semana... a lo mejor si, todo depende de si mi primo tiene internet, o si mi vicio es tal que llegue a buscar un cyber... quien sabe, igual y lo supero y logro estar toda la semana sin postear (que nunca lo he hecho, pero pues...)
En contra de lo que piensa la mayoría de la gente, a mi me gusta mucho ir al DF, nunca me aburro. Esta vez voy con dos amigos: Iván y Dunelí, y llegaremos a casa de mi familia. La intención es ir a ver Los Miserables, pero como Dunelí no conoce el DF, está más que alborotada por ir a conocer todo lo que pueda, Chapultepec, el Centro Histórico, etc... habrá que ver si nos alcanza el tiempo...
Estaba viendo que son 2 semanas de vacaciones, luego 3 dias de clases y luego ya, como si nada, el puente de mayo... ¡Aaaay el puente de mayo! ya no puedo esperar a que sea... agarrense TJBF que ya merito... yaaa merito.
Bueno, me voy, pero espero regresar prontito, ya luego les contaré de mis chilangoaventuras, prometo fotos... Adios a todos, los quiero, jajaja.

Esta soy yo...

Ay que linda!