La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, abril 11, 2003


A las 3:45 am fue la primera wacara. Me sentía un poco mal, pero tenía un día super ajetreado, de andar en chinga de aqui para alla. En la mañana tuve que ir a la escuela, pues tenia que recoger los resultados de un examen y además tenia que hacer un comic para entregarlo mañana, asi que no iba a poder venir a comer a la casa... Estando allá, me empecé a sentir mal, pero no podia ir al doctor, o no iba a terminar el trabajo... No tenia nada de hambre y solo comi galletas saladas y gatorade... un poco de fruta y fin. En todo el dia... ahi si me di cuenta que no estaba muy bien, porque yo soy tragona a morir, y la neta no tenia ni ganas de probar nada. Todo el día estuve igual, y a las 7 tenía que ir a la clase de teatro porque el domingo tenemos presentación y debíamos poner todo al punto. Ya en la noche, de plano no podia ni caminar bien... y ahi va la Shofas al hospital...
El pinche doctor me puso una cagada... me dijo que como era posible que me esperara hasta la noche para ir al medico.

- Tienes una deshidratacion muy severa... ¿sabes que estuviste a punto de provocarte una arritmia? eso es muy peligroso!
- Doctor ("No mame" pensé) tenia mucho trabajo
- No hay pretextos... ponganle suero porfavor
- ¿¿Suero?? Oiga... Y en lugar de eso no me pueden dar agua y... y... pues, agua? digo, para que me hidrate
- Te dan miedo las agujas ¿verdad? ni modo, te aguantas

Viejo culey... es cierto que fue algo negligente de mi parte no atenderme pronto, pero ¿porque me regaña?... me senti como niña chiquita... chale, me cayó mal.
Me dejaron internada y horas despues (no se cuantas, ya muy tarde) me dieron de alta. Dicen que quizá son secuelas de la intoxicadota poca madre que me di hace días... quien sabe. No fui a clases y tengo que tener "reposo" al menos hoy.
No es justo, todo ese tipo de jaladas me pasan... quiero un cuerpo nuevo que no se madree tan facil. Lo bueno que fue ayer y no el lunes... ahi si me da el infarto.
Al menos se me adelantaron las vacaciones...¡Ja!

Esta soy yo...

Ay que linda!