La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, abril 05, 2003


Bodorrio

Ya vine de la dichosa boda. La verdad resulto más divertida de lo que esperaba. El lugar, lejos de la civilización... arreglado muy bonito, sencillo y agradable. Llegando, lo primero que nos recibe, un trio de violines tocando el Canon in D de Pachelbel... ah que chido, neta que ese es mi sueño guajiro... tocar algun día esa canción y en violín... en fin... despues de eso te sentaban en una mesa, todas estaban frente al mar, y el clima estaba poca madre, ni frio ni calor, todo super agusto. Pensé "si me llegase a casar (risas y mas risas) que lo dudo, me gustaría algo asi"...Empezó la primera ronda de tequila y cerveza. La segunda. La tercera. "Ya viene la comida"... Platillos y mas platillos... descanso... pisto... mas comida... mas pisto... La gente comenzo a entrar en ambiente, y ya si no, despues de no se cuantas rondas... un grupo amenizó la fiesta, tocaron muy bien, hasta eso... Después de todo no estuvo tan chafa la dichosa bodita... llegué bien a mi casa, todo tranquilo... Y este dia terminó bien... pese al horario de verano, al dolor de pies y al cansancio, todo se compuso al establecer de nuevo esa conexión... una llamada... mas planes... aaaah estoy feliz feliz alegre alegre... mucho... y antes de dormir, solo puedo pensar en una sola cosa: ya quiero que sea mayo.

Esta soy yo...

Ay que linda!