La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, abril 04, 2003


Hablándole al espejo...

Cuando estoy en mi casa a veces pretendo que soy otra persona. Es interesante, investigar cuán lejos puedes llegar pretendiendo ser alguien que no eres, que nunca has sido y/o que probablemente nunca lo seas... Es como representar diariamente una obra de teatro diferente, y que tu humor te diga si eres el protagonista o nomás estarás de relleno. A veces la mártir, a veces la heroína, a veces la maldita... Quizás sea una manera de no aburrirme de mi misma... porque el hecho de saber que tendré que lidiar con la misma Shofas hasta que me muera puede ser algo... abrumador. Por eso intento ser alguien diferente cada vez...ponerme a prueba a mí misma y saber que tanto puedo sacar de todo esto. Ahora, que una vez que salgo a la calle, todo lo descubierto lo guardo en la mochila, hasta el fondo, para sacarlo sólo en caso de emergencia...

Esta soy yo...

Ay que linda!