La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, marzo 30, 2003


Ayer la hice de guía de turistas. Hice negocios (risas), me hice de buenos contactos y salí a otro concierto en la noche... Puaj, no me gusta la cerveza, y menos porque me da cruda, pero pues, siendo honestos, despues de la segunda ya no sabe a ni madres... No lo hubiera hecho, maldición, pero pues ya que, ni pedo, ahora a aguantarme la crudita. Bueno, el caso es que me divertí mucho y platicamos hasta bien tarde... Muchas risas y mucha carrilla. No teníamos ganas de irnos pero era tarde y ya no había casi gente en el lugar. Despedidas. Tuve la fortuna de conocer a varias personas increíbles, sencillas y a toda madre. Seguiremos en contacto, de eso no hay duda.
Fue un buen fin de semana, despues de todo. Me da gusto que por fin haya vuelto el Tavo... Animo niño, como te dije, todo se pasa y como dices tu, poquito a poquito hay que recuperarse del KO, que de esos va a haber a cada rato...
Bueno...me despido... me duele la cabeza (quieeeen te manda, ahora te chingas...) y auch... feo...rayos... a dormir... bye.

Esta soy yo...

Ay que linda!