La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, marzo 27, 2003


Las Alas de Plata

Ayer fue la presentación de la obra "Las Alas de Plata"... la verdad si nos fue requetebien, me divertí mucho y al parecer a la gente le gustó... los niños salieron contentos y se acercaban con nosotros a tomarse fotos y todo eso... a veces llegaban los papás con los niños de la mano y se presentaban muy formales y todo el rollo porque "los niños querían conocernos"... nunca he tenido tacto con los niños, para que les miento, pero pues ayer si sentí chido que los niños se sintieran identificados y que nos llamaran por los nombres de los personajes..."mira mami, la princesita Esmeralda!"...una niña se soltó a llorar cuando el wey que salía del malo se le acercó, y solo dejó de llorar cuando el "príncipe" se acerco a darle un abrazo...si desde niño uno muestra cual será su línea, en fin... Recibimos muy buenos comentarios y nos hicieron invitaciones para presentarnos 3 o 4 veces más, aparte de 2 presentaciones que se harán la próxima semana. Me dió mucho gusto ver ahí al Subko, al Pinzón, al Fav!us, y a la banda que ahi estuvo, neta que que lindos...los quiero, jajaja...
Hoy tuve un examen bien cagado...la neta lo hice al tin marin y segura estoy que me va a ir del nabo, pero pues ya que, ni modo...tendre que ahorrar para un par de extraordinarios...¡ja!
Todavía estoy cansadilla, pero ya tendré tiempo de dormir a pierna suelta...pero no mañana ¡No! mañana es el concierto de los Enanitos y así llueva, truene o relampaguee ahi voy a estar...aaaaaah que chido.

Esta soy yo...

Ay que linda!