La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, abril 09, 2003


Alguna vez me pregunté: "¿¿¿Hay en el mundo algo más estupido que Barney???" ... No no hay... ¡Tómala!... Y es que aún no conocía a los Teletubies...
Los ví mientras mi sobrino veía Discovery Kids, donde cabe aclarar, tratan a los niños como retrasados mentales. No mamen, los Teletubies... esos pinches monos si que son una mentada de madre al intelecto infantil... ¿qué estaba pensando el cabron que los creó? ¿No tendrá ahorita cargo de conciencia? A mí me daría pena... y lo peor es que el wey ha de estar en su casa de playa, rascandose la panza y gastando el dinero que ha ganado por contribuir con programas para volver un poco mas idiotas a los infantes de hoy.
Hay cada personaje tan... ay wey, como decirlo... estúpido... siempre los ha habido, de hecho, pero hasta hace poco, yo creí que no habría nada mas terrorifico que los Oompa Loompas, esos de Willy Wonka and... (que por cierto, viajando de blog en blog, me topé con una foto de los antes mencionados... meeeyo!!)... pero esa serie con trenes y aviones con caras humanas... uuuuuh... creepy!!!
Pero luego les pones a los mentados niños algo menos ñoño y ahi tienes que nomas estan los Power Rangers... Digimon... Pokemon... Kemamon... etc. Y los niños quedan todos acelerados y con ganas de patear lo que tengan enfrente... no importa si es su juguete, su primo, tus cosas, etc.
No deberia preocuparme... ni hijos tengo... si sobrinos y primos pequeños, pero ese ya debe ser pedo de sus respectivas madres... pero no lo es, pues mientras un monstruito entre a mi cuarto a ver la tele, ya es tambien mi problema.

Aún sigo sin saber que es peor, si un niño que ve los Power Rangers o el que ve los Teletubies...
O una mamá que lo permita...

Esta soy yo...

Ay que linda!