La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, abril 11, 2003


Shofas en reposo

Hoy fue un dia de reposo... sin clases... tome y tome agua... sin saber que hacer...
Cuando un dia de weba es impuesto, normalmente no se disfruta tanto... no se, a mi asi me pasa. Digo, si lo disfrutas, los dias de weba siempre son bien recibidos, pero pues, uno nunca sabe que hacer cuando te dicen "tienes que estar acostada y en reposo"... te dan ganas de hacer mil cosas... y resulta que nel, no puedes y te aguantas.
Pero pues, no estuvo tan mal... fue un día musical, de visitas, de reencuentros (aunque fugaces y despues de casi una semana), de comer frutas deliciosas y pues... de mucho calor... todo el dia he traido sueño, pero no me puedo dormir.
Dice mi mama que es debilidad... Niño Blanco dice que le preste mas atención al estres... Mi hermana dice que estoy mal hecha... Morci dice que no deje de tomar agua, que tome mucha, mucha agua... Janet dice que lo que tengo es alergia a la comida rápida... el Tavo quiere ser androide... y yo... yo... yo solo quiero oir musica, dormir y despertarme como si nada.

Esta soy yo...

Ay que linda!