La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, mayo 07, 2003


35 Datos interesantes del viaje a Real de Catorce:

1. El tunel para llegar a Real.
2. Las escaleras ojetes del hotel y las veces que todos estuvimos a punto de rompernos la jeta.
3. Lo descuadrado del primer cuarto y la cara de Sifuentes al descubrirlo.
4. La cama sandwich de la primera noche.
5. El jabon partido en 3... "me siento como en la carcel compartiendo jabon"
6. El cyber con una compu y sin hotmail.
7. Encontrar mis lentes que tenia perdidos de la vez que fui al df en el coche de Sifuentes.
8. La 2da noche.
9. Conocer el peyote.
10. Conocer gente bajo la influencia de.
11. El pozo de 300 metros de profundidad en el pueblo fantasma y lo que tardaban en caer las piedras que se tiraron.
12. El empedrado del pueblo y las calles empinadas que casi nos hacen darnos en la madre a mas de uno.
13. "Nadie...toca...mi coche"
14. El santo que nos iba cuidando en el Punkimovil... con su mascara de plata...¿o era roja?
15. El baño bizarro del primer cuarto.
16. El olor a cemento del segundo.
17. Las teorias respecto a quien hizo el "todos hablan" y demas misterios bloguitas.
18. La piel de Halaska despues de la quemada, del mismo color que su blusa.
19. Letth y su instinto maternal de proteccion con el niño de los caballos.
20. La campana de la iglesia que sonaba cada 15 minutos.
21. Los dulces que mando el Mauro.
22. Las fotos del sobre de los fanzines de Morcillo.
23. Morcillo y Sifuentes camino al desierto.
24. Morcillo y Sifuentes regresando del desierto.
25. Saber que Mr.B no es solo un personaje.
26. El cielo estrellado de Real de 14.
27. Los chilaquiles horrorosos.
28. Las camisetas chafas recuerdo de real de catorce.
29. La leyenda urbana de los cuartos con agua caliente.
30. La historia de Sir John Wadley... segun el Punk de Closet.
31. El cumpleaños de Jay.
32. Los letreros absurdos por todo Real.
33. Mi reloj perdido (ja!)
34. Las risas.
35. Y la mejor... Conocer a los bloguitas.

Si me acuerdo de mas, ahi las pongo luego...

Esta soy yo...

Ay que linda!