Parece que... ooora si
Al parecer ahora si es neta, y en menos de 2 meses me iré a Los Cabos, B.C. a radicar. No es miedo lo que siento, es terror, y la verdad no se porque. Supongo que es porque nunca he vivido en otro lugar que no sea este rancho, pero la verdad si tengo mucho miedito. Y emoción tambien. Se que allá me va a ir mucho mejor pero siento feo de saber que mis esperanzas de que pudiera encontrar algo que valiera la pena aqui en Mazatlán se fueron al carajo.
Siento demasiadas cosas en la cabeza, este año lo voy a agarrar para hacer dinero y a ver que pasa despues. No me pienso quedar a vivir en aquel lugar, claro que no. Pero por lo pronto tratare de sacar el mejor provecho de todo el asunto.
Mi jefe en la radio me pregunta que porque ya no lo trato bien. No es eso, de hecho lo aprecio mucho, digo, ha sido mi compañero de programa por mas de 2 años, pero a veces me saca coraje de que se deje mangonear por el otro puñal que me tiene tanta tirria. En fin, a ver como les cae la noticia de que ya me voy. Acuerdense que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... *drama* jejeje. Yo se que me va a pesar mucho pero en fin.
Que calor tan horroroso...