La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, marzo 07, 2003


Shofas cocinera

Hoy me haré de comer yo misma...comida bien, en forma, no sandwiches, maruchanes ni nada de eso...no se por cuanto tiempo será así...mi mamá siempre me cocina...o cualquier otra persona...yo sólo ayudo, pero nunca la hago sola...bueno, una vez, pero no me fue muy bien...la cocina me gusta, si...pero me da weba...en fin, a ver como me va esta vez. Sea lo que resulte no puede ser tan malo. Digo, si me sale del nabo, ya tengo un pretexto para sobrellevar la cuaresma..."no se cocinar"... aunque muera de hambre, total, bajo los 4 kilos que no he podido desaparecer de mi trasero desde enero (verso sin esfuerzo)... y si me sale buena...pues al menos ya se que sirvo para algo.

Si...Que vergonzoso.

Esta soy yo...

Ay que linda!